¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Carrera Ponle Freno 2010


Ayer domingo se disputó la tan esperada segunda edición de la carrera Ponle Freno, como me imaginaba no pude disfrutarla por fin, debido a mi lesión que arrastraba desde la media maratón de Moratalaz y que me dejará en el dique seco al menos quince días aún, será mejor recuperarse al cien por cien antes que sufrir una recaída, que ya sabemos todos lo complicadas que pueden ser.
Recuerdo de la edición anterior el viento, la lluvia y el granizó que nos acompañó durante los 10km, un frío intenso que se calaba en los huesos, casi insoportable para este corredor, ahí aprendí lo importante de ir bien abrigado los días en que las condiciones climatológicas son bastante adversas.
Mi pesar por no poder acompañar a mi infatigable Galgo del Retiro a devorar los km del asfalto en un día tan emotivo me ha acompañado durante toda la jornada de ayer. Tenía previsto acudir a la cita como había acordado con mi incansable compañero para inmortalizar las instantáneas y disfrutar del ambiente de una carrera como está, pero el sueño pudo conmigo y cuando desperté todo había pasado ya.

Más vídeos en Antena3

Aquí os dejo la clasificación de la prueba, enhorabuena Galgo del Retiro por haber superado tu marca de la edición anterior., espero que la próxima pueda disputarla como hubiera sido mi deseo.

No hay comentarios: