¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi lesión....

Al final, decididamente, siguiendo las recomendaciones de mi novia y de la fisio (si pincháis, váis a su web), no voy a correr la tan esperada carrera "Ponle freno" por la molestía que me provocó la media maratón.

Yo no quería ir al fisio, porque ya "no me dolía", pero al final, me llevaron arrastras...y necesité una sesión.
"Sobrecarga en el gemelo derecho". Según la fisio, podría haber sido una rotura fibrilar, pero ha habido suerte....
Me han tratado con un suave masaje (si no tocaba el punto doloroso), y luego con corriente analgésica (TENS) y unos minutos de onda corta,  también recomendación de no hacer esfuerzos durante 15 días.


La lesión que podría haber tenido si hubiera decidido no ir a la sesión y correr la Carrera Marca a ritmo normal, y la próxima Ponle freno, podría haber sido una lesión denominada : "síndrome de la pedrada".
El síndrome de la pedrada, es la rotura de fibras, si esto pasa, se siente como si te dieran una pedrada, y hay que  parar en el momento, porque puede ser una lesión seria. Si pincháis aquí, podéis ir a una página con más información y sobre como tratar la lesión.

No hay comentarios: