La semana prometía mucho después de las muy buenas sensaciones del entrenamiento del domingo, demasiado bueno para ser verdad.
El lunes amanecí con un dolor en el oído derecho, como soy muy bruto no le di importancia, a lo largo del día se me fue pasando, así que me fui a trabajar, esta semana estoy de noche, y no tuve mas problemas, pero al levantarme a la mañana siguiente, el dolor ya se hacia bastante insoportable, con lo que llame al medico para pedir cita, a ver que se me había averiado, me dieron cita para el día 19 de la semana que viene, como el dolor iba en aumento, al día siguiente me fui al centro de salud a ver si me podía ver el medico de guardia, me atendió en información una señorita supersimpática, que al explicarla lo que me pasaba me comentó que porque no había ido por la mañana que es cuando esta mi doctora o que esperara a la semana siguiente, la próxima vez que tenga un dolor tendrá que ser por la mañana porque si no menudo trastorno que los hago....(léase con sarcasmo...)
No sin pensárselo mucho, me dijo que subiera a la primera planta y esperara que me vería el médico enseguida, bueno pues después de media hora allí esperando, tampoco fue mucho, pues me esperaba bastante mas, me atendió una medica, al principio dude que no fuese muda y sorda, porque al entrar y dar las buenas tardes, ni se inmutó, no movió la cabeza del ordenador ni un solo segundo, así que decidimos sentarnos en la silla, Elena que decidió acompañarme y yo, al cabo de dos minutos mas o menos, se digno a decir tres palabras que te pasa, al menos iba al grano, no tardó ni un minuto en diagnosticarme una otitis en el oído derecho bastante severa, así que ocho días a tomarme antibiótico amoxicilina/ácido clavulanico junto con paracetamol y olvidarme de ir a la piscina esta semana, pero vamos el domingo saldré a entrenar por el Retiro, aunque sea a rastras, a confirmar las buenas sensaciones de la semana pasada.

7 comentarios:
Aunque nuestro sistema sanitario es de los mejores del mundo, la verdad es que la educación y dedicación de muchos de sus "profesionales" deja mucho que desear, desde médicos a recepcionstas. Esa otitis pasará en un pispas, te sigo.
Estoy de acuerdo miguel es de los mejores del mundo, y mi medica habitual es muy agradable, estoy muy contento, me parece muy profesional y a la vez nunca la falta un saludo, supongo que todos tenemos que mejorar en todos los aspectos, muchas veces los veo pasando lista y gente que tenia hora no acude a su cita, un abrazo miguel
Pues al menos en mi caso, creo que la medicina pública es buena si casi te estás muriendo, pero para muchas cosas deja bastante que desear. Empezando por los profesionales que muchas veces dejan mucho que desear como personas. Parece que les cuesta mucho entender que quien va al médico no es para molestar, sino porque está preocupado y le pasa algo. Imagino que habrá buenas personas ejerciendo la medicina pública, pero aún no he tenido el placer de conocerlas... Suerte con la recuperación de esa otitis!
Raul:espero que ya estes bastante mas recuperado de el dolor de oido, porque la cosa tiene guasa, despues que somos nosotros quien les pagamos,parece que vamos de prestado ,saludos y acorrerrrrrr
Muchas gracias Isidro, Barroso, mañana saldre a correr un poquito ya os contare, saludos y buen finde :)
Espero que ya estes mejor y que hayas podido disfrutar del Retiro sin problemas... La otitis duele bastante, es muy molesta, pero en cuanto comienzas el tratamiento el dolor va pasando.
Animo Raúl!! Espero que te mejores pronto!!
Gracias Amabilila, la verdad que estoy muchisimo mejor, sali a entrenar y muy buenas sensaciones, besos
Publicar un comentario