¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de diciembre de 2010

XXX Trofeo Akiles 2010

El día 12 de Diciembre corrí mi primer Trofeo Akiles, a las 7:45 de la mañana quedé con mi compi de carreras el galgo del retiro, desde su casa nos dirigimos a la casa de campo donde tuvo lugar el encuentro, un lugar de ensueño para disfrutar plenamente de una mañana fabulosa, cuando llegamos todavía no había mucha gente, así que entramos en una cafetería para tomar un desayuno completito.


Mis sensaciones durante la carrera fueron muy buenas y confirmaron mi total recuperación de mi lesión, los primeros 4kms muy duros, con una subida de impresión, después la mayor parte del recorrido era bajada y llano con una subida no muy pronunciada casi al final de la prueba, eche en falta el habitual avituallamiento sobre el km 5, un fallo importante para un club que lleva tantísimas carreras organizadas, pero en general estuvo bastante bien.


Imagen tomada del blog de las Gacelas de Madrid, donde aparecemos el Galgo del Retiro y yo tomando una instantánea antes de la salida




Mi tiempo fue de 48 minutos 35 segundos, si pincháis aquí podéis ver la clasificación,

No hay comentarios: