¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 31 de diciembre de 2010

San Silvestre Vallekana 2010

Hoy día 31/12/2010 es la gran cita, todo el año he corrido con vistas a esta carrera , ayer me acosté nerviosito después del conciertazo de fito y los fitipaldis en el palacio de los deportes de Madrid, tiene un directo impresionante de lo mejor que he visto, solo superado por el barrio pero claro, no  puedo ser muy buen critico pues es mi grupo favorito y cuando los vi en directo fue un sueño echo realidad, de todas formas me tengo que rendir ante el espectáculo ofrecido por fito anoche, algo para el recuerdo, que quería compartir con todos vosotros.




Pero hoy es el  gran día, a las 17:30 tomare la salida, en compañía del galgo de las rosas y del galgo del retiro, que anda renqueante de unas molestias provocadas por el flato que le dio en su último entrenamiento.




Me he levantado a las diez de la mañana y me he tomado un buen desayuno para coger fuerzas, hoy la mañana me la tomare relajadita, luego a la una y media me iré a comer con elena para despedir el año, para mas tarde dirigirme en metro hacia la salida y disfrutar del ambientazo de la carrera.

Un saludo y suerte a todos aquellos que participéis.

No hay comentarios: