Aún fuera de juego...
Y digo yo después de tantos mimitos a mi gemelo, quien lo va a soportar ahora, cuando le diga te toca, trabajar, sufrir, a dar mas de ti mismo, que lo que has echo hasta ahora, seguro que me manda a paseo, y me dice mira Raúl no pretendas que después de una vida tan dura que me has dado, ahora que me das los mejores cuidados te olvides otra vez de mi, de eso nada ahora quiero mis masajes por lo menos una vez a la semana, nada de machacarme tanto eh y de vez en cuando echame unas cremitas dandome un masajito para relajarme.
Aún me queda una semana para mi reaparición por los caminos del Retiro, serán unos entrenos muy suaves para comprobar sensaciones después de tanto tiempo.
Quiero daros las gracias por vuestros votos diarios en gastoblog y os recuerdo que hasta finales de marzo se puede votar , ya sabéis, una vez al día ;). Pinchad aquí, o en el banner de debajo, y vais directamente a mí ;) GRACIAS, cada día me demostráis que os tengo ahí ;)
6 comentarios:
Vamos Raúl, que una semana no es nada.
Saludos desde La Elipa.
Ánimo que estrenas la primavera corriendo, quien pudiera.
Raul ya mismo estas otra vez en el asfalto dandole duro, saludos campeon
Espero que la reaparición sea prospera y tengas muy buenas sensaciones. Luego, poco a poco, la cosa tiene que tirar p'lante!
Un abrazo!
Venga recuperaté pronto bien, el retiro te está esperando.. (pero el parque claro, jejeje). Cada vez que entro en el blog de cocina para votar me entra hambre, jeje, un saludo máquina
Ánimo, Raul, desde otro lesionado que espera reaparece el miércoles.
Saludos y cuídate
Publicar un comentario