¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de julio de 2011

Después de tanto tiempo alejado de este mundo, estoy intentando volver a encontrar la inspiracion que me haga volver a escribir mis vivencias con pasión, y compartirla con todos vosotros.
Varias veces me he sentado delante del ordenador mirando la pantalla durante todo este tiempo que estuve ausente, pensando en como expresar lo que sentía después de tanto tiempo parado por mi gemelo, cuando no ves el final del túnel todo se hace mas negro y las palabras no salían, se escondían temerosas , en algún lugar del cerebro se bloqueaban los pensamientos quedandose atascados, como todo tiene su fin, la lesión remitió, como llegó, de inmediato, ya corro, ya vuelo, si os digo como me sentí cuando conseguía superar kms y mas kms sin dolor, sin miedo a romperme la sensación es indescriptible, he disfrutado tanto que hay veces que no puedo parar de correr, aún espero reencontrarme y disfrutar de alguna carrera popular tengo mono del  ambiente popular, sin duda todo llega.
Amigos mios he  de deciros que aún sin estar con vosotros, os he echado de menos, siempre ha habido un lugar en mis pensamientos para vosotros, en leer vuestras experiencias y vivencias, así que según termine esta entrada, haré todas las visitas que pueda a vuestros blogs para ponerme al día lo mas rápidamente que me sea posible, e intentar infundaros el animo que con vuestras palabras me disteis a mi, pues se lo muchisimo que se agradecen y te hacen sentir muchisimo mejor.

Os voy a dejar con un muchacho que acaba de irrumpir en esto de la musica y que tiene muy buena pinta.



6 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Pues nada Raul bienvenido nuevamente y ha entrenar con normalidad, para poder correr una carretita nuevamente..

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Vamos Raúl. A entrenar y a escribir y muchos ánimos.

Elenna dijo...

Me alegro que hayas vuelto...a correr y a escribir.....
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barroso dijo...

Los compis estan para lo bueno y los malos momentos, me alegro de que estes por aqui de nuevo y allas salido de tu lesion,saludos

Espíritu González dijo...

Preciosa tu entrada para anunciar que has vuelto. Bienvenido y ya no te vuelvas a ir y menos por una lesión!!!

Fer Panama dijo...

Hola Raul,

Soy nuevo por estos lares aunque uno de los mas antiguos y viejos del BRT, jejeje.

Siempre estoy buscando nuevos blogs y encontré el tuyo. Me gustó tu última entrada, así que ya me he sumado a tus seguidores si no te importa.

Te cuento que el running para mi también es algo fundamental en mi esquema de vida, y que por la edad o lo que sea las lesiones también han asomado ultimamente convirtiendo lo que debía ser un placer, en sensaciones de dolor, desesperación y fracaso. Ahora mismo estoy superando una fascitis, pero ya pasaron por mi toda clase de pubitis, tendinitis, y decenas de palabras a cual mas terrorífica terminada en "itis".

Me alegro que tus gemelos te dejen de nuevo gozar del running como debe ser, y es genial que tengas amigos y seguidores que te infundan animos y te den apoyo.

Espero sigamos en contacto, y te dejo mi link por si te apetece pasarte por mi blog y sumarte a mis seguidores. Eres super bienvenido.

Un fuerte abrazo desde Panamá de un pucelano emigrado

FER
http://www.runninginpanama.blogspot.com/