¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de marzo de 2011

En el dique seco

Aún fuera de juego...


Y digo yo después de tantos mimitos a mi gemelo, quien lo va a soportar ahora, cuando le diga  te toca, trabajar, sufrir, a dar mas de ti mismo, que lo que has echo hasta ahora, seguro que me manda a paseo, y me dice mira Raúl no pretendas que después de una vida tan dura que me has dado, ahora que me das los mejores cuidados te olvides otra vez de mi, de eso nada ahora quiero mis masajes por lo menos una vez a la semana, nada de machacarme tanto eh y de vez en cuando echame unas cremitas dandome un masajito para relajarme.



Aún me queda una semana para mi reaparición por los caminos del Retiro, serán unos entrenos muy suaves para comprobar sensaciones después de tanto tiempo.


Quiero daros las gracias por vuestros votos diarios en gastoblog y os recuerdo que hasta finales de marzo se puede votar , ya sabéis, una vez al día ;). Pinchad aquí, o en el banner de debajo, y vais directamente a mí ;) GRACIAS, cada día me demostráis que os tengo ahí ;)


6 comentarios:

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Vamos Raúl, que una semana no es nada.

Saludos desde La Elipa.

Miguel Mij-Mij dijo...

Ánimo que estrenas la primavera corriendo, quien pudiera.

Barroso dijo...

Raul ya mismo estas otra vez en el asfalto dandole duro, saludos campeon

Tovarich Javo dijo...

Espero que la reaparición sea prospera y tengas muy buenas sensaciones. Luego, poco a poco, la cosa tiene que tirar p'lante!

Un abrazo!

Espíritu González dijo...

Venga recuperaté pronto bien, el retiro te está esperando.. (pero el parque claro, jejeje). Cada vez que entro en el blog de cocina para votar me entra hambre, jeje, un saludo máquina

Lolo Chus dijo...

Ánimo, Raul, desde otro lesionado que espera reaparece el miércoles.

Saludos y cuídate