¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de enero de 2011

Mis motivaciones

Hoy quería poneros este vídeo que he encontrado en YouTube y al verlo los sentimientos que me ha producido han sido muy parecidos a lo que siento cuando corro y las piernas empiezan a  flaquear,  pero aún así me digo a mi mismo "ADELANTE" y sacamos fuerzas de no se donde para llegar a la meta.

                                   Para verlo, para el reproductor de música más abajo.

5 comentarios:

Elenna dijo...

Se me han puesto los pelos de punta cari!
Es verdad que a veces no entiendo poruqe te levantas pronto el único día que tienes para descansar, a veces no entiendo porque corres hasta sentir dolor....pero se que te quiero ;)

Barroso dijo...

el running es una droga, bendita adiccion, lo mismo te cres que estas que te sales,que te pega el palo, pero si eres inteligente aguantas y te da otrvez el sibidon,saludos Raul.

Lolo Chus dijo...

Al hilo de lo que ha escrito Elenna, mi chica no entiende que me levante tan pronto los fines de semana, pero tampoco voy a salir a la hora de las cañas y las tapas, jajajajaaj.

Saludos, Raul

Rosa Folgado dijo...

Increible el video... todos los videos de este tipo me ponen los pelos de punta... Viste este? :
http://rosafolgado.blogspot.com/2011/01/esos-locos-que-corren.html
También me emocione con él...

Raúl dijo...

Yo tambien te quiero Elena, sin ti no tendria sentido esto de correr.
jajaja barroso estoy deacuerdo contigo esto es una adicción me encanta, lolo jajaja eso ya seria sufrir de lo lindo ehh jajaj.
Rosa ese de esos locos que corren se sale, es buenisimo