¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de enero de 2011

Mi carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, este año solo os pido que no me  lesione, muchas carreras para disfrutar, sobre todo de 10km y bajar mi tiempo de 48 minutos, este año no os voy a pedir mas amor, de eso ya me encargo yo de darselo a Elena, la chica mas preciosa del mundo, te amo princesita.
Este año solo os pido eso y salud para todo el mundo de buena voluntad, y nosotros los runners, lo somos :), que con la crisis que hay como para pedir mucho más.




Espero haberme portado muy bien durante todo el año, para que me traigáis muchas cositas, sin más me despido, besitos y abrazos para los tres.

FELIZ DÍA DE REYES

6 comentarios:

Elenna dijo...

Espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien, porque tute mereces lo mejor del mundo!!!!!
Gracias por quererme tanto!
Te amo ;)

Tania dijo...

Hola Raúl!
Buen blog! compartimos casi la misma carta a los reyes: fuera lesiones y seguir divirtiéndonos en las carreras!
Gracias por pasárte por mi blog, te sigo leyendo!
bss
Tania

Raúl dijo...

Gracias a ti Tania, espero que los reyes se porten este año, como en los anteriores, nos leemos.... besos :).

Barroso dijo...

Raul:soy Barroso de Rota, Cadiz muy amigo del Matraca Roteño,la carta que le has escrito tu a los REYES dice mucho a favor tuyo de la clase de persona que eres y tienes que ser muy buena gente. Me gustraria que muchos de los que nos dicen "correr es de cobarde" echaran una miradita algun blog de los nuestros y se darian cuenta de la gente que son estos que corren y a lo mejor habria menos problemas de los que hay,lo siento Raul soy del Barsa pero eso no importa,antetodo somos deportistas,saludos

Barroso dijo...

Raul no se que pasa escrito un comentario y no sale,bueno mas o menos era esto.
Me llamo Barroso soy de Rota, Cadiz, la carta que le has escrito a los Reyes te honrra de la clase de persona que eres y eres tela de buena gente,despues dicen que correr es de cobarde o que estamos locos, si mas de uno de esos vieran algun blog de los nuestros, se darian cuenta de las personas que somos los que amamos el Running seguro y si somos locos " bendita locura".Raul lo siento soy del Barsa pero deportista por encima de todo saludos amigo.

Raúl dijo...

hola Barroso, encantado de tenerte por aquí, jaja te tengo duplicado, lo dicho un placer, da igual del equipo que seamos, porque lo bonito es la afición que tenemos :), sin rivalidad, no habria competencia para mejorar ehh :), desde que corro solo he encontrado muyy buena gente, le llena a uno y comentarios como el tuyo me motivan cada día para hacer kms a mis piernas y compartir nuestras experiencias, un saludo.
Espero verte por aqui, un saludo