¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Media maratón de Moratalaz


Esta ha sido mi primera media maratón para este galgo de Canillejas en compañía del galgo del retiro, llegamos tempranito para recoger el dorsal, y poder calentar antes de semejante prueba. La carrera se me ha echo bastante dura, hasta el km quince fui capaz de ir a tu ritmo suave para ti , pero exigente para mi , a si  que decidí dosificarme que aún había carrera por delante, ya no te volví a ver hasta la llegada en meta.
En el km 18 comenzó mi calvario jajjaj, note un dolor en la parte inferior del gemelo que me llegaba hasta la cadera de la pierna derecha, seguidamente se me subieron los dos gemelos y el colmo los muslos parecían romperse del todo, no tuve mas remedio que ir al trote, el último km fue una odisea, jamás sufrí tanto corriendo, solo el orgullo hizo que pudiera llegar a la meta y allí me uní al galgo del retiro.
Mi experiencia en mi primera media maratón puedo decir que fue genial en lo personal, realicé un tiempo de 1h 49 minutos, en cuanto a la organización dejó bastante que desear, ropero escaso por no decir nulo, solo unas taquillas del polideportivo para tanto maratoniano incomprensible y coches en nuestra dirección podía haber costado algún disgustillo, un saludo galgo del retiro nos vemos en la próxima cita si mis piernas lo permiten.
Aquí podeís ver la clasificación de la prueba.
















No hay comentarios: