¡¡¡Te gusta correr?, pasa ponte comodo y a disfrutar de nuestro deporte, no quedaras indiferente...!!!
gadgets para blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de enero de 2012

San Silvestre Vallekana 2011


Adiós 2011, que mejor manera de homenajear este año, corriendo otra vez por las calles de Madrid abarrotadas de gente animando a tantos corredores populares, convirtiendo una carrera tan emblemática en un autentico monumento a la diversión.


Este año, he disfrutado como un enano del ambiente mágico de la mejor carrera navideña del mundo diría yo.
En compañía con el galgo de las rosas, esta vez el galgo del retiro que salia del cajón de menos de 45 minutos, dispuesto a realizar su mejor marca, se fue como el llanero solitario a disfrutarla sin nuestra compañía, a si que sabedores que no estábamos en las mejores condiciones físicas para lastimar lo menos posible nuestros maltrechos cuerpos intentamos ir a un ritmo en el cual nos permitiera llegar al final con la cabeza bien alta, salimos desde el cajón de menos de 50 minutos.

Con Un poco de retraso en la salida, por fin veo delante de mi a una marea de camisetas blancas que empiezan a correr, y yo estoy ahí para verlo en directo, mi tercera participación y espero que sean muchas mas.

No todos los días puedo decir que he corrido al lado de Superman, los pitufos, una lata de cerveza, mariposas, los tres mosqueteros, una pareja de novios cogidos de la mano, incluso al lado de los braveheart, jajaj que risas entre zancada y zancada, vamos consumiendo los kms. hasta llegar a la linea de meta con un tiempo de 54 minutos 04 segundos.

Si pinchais aqui ireis directamente a ver la clasificion de la carrera.